Si tienes el cabello con ondas o rizado y has probado de todo para controlar el volumen y el frizz que genera sin encontrar los resultados que esperas, debes saber que hemos encontrado la solución. Se trata del Bounce Curl Light Creme Gel, un producto vegano a base de aloe vera, ginseng y salvia que te ayudará a lograr unos rizos definidos y fijados durante todo el día.

Este exclusivo gel de la marca Bounce Curl, tiene la particularidad de nutrir tu cabello sin dejar una sensación pesada. Está conformado por un 80% de gel y un 20% de crema hidratante, lo que permite dar un acabado sin igual y ligereza en tu melena.

Sin embargo, lo mejor del Bounce Curl Light Creme Gel es que es ideal para todo tipo de rizos, es decir, sin importar si tu cabello es grueso o fino, el gel se adapta cualquiera sea su porosidad e independientemente de si ha sido o no teñido.

Composición

Sus ingredientes principales son el aloe vera, ginseng y la salvia. También contiene cantidades importantes de aceite de comino negro que ayudan a fortalecer y dar brillo al cabello. Además, este gel es un producto totalmente libre de parabenos y siliconas. Tampoco contiene alcoholes, PEGs, colorantes sintéticos y ftalatos.

Por si fuera poco, es un producto 100% vegano, pues ninguno de sus ingredientes es de origen animal y tampoco fueron hechas pruebas en animales para su elaboración.

Modo de empleo

Su aplicación es lo más sencillo del mundo. Sigue estos pasos para un correcto modo de empleo:

  1. Debes tener el cabello totalmente mojado, incluso goteando, para que se fije mejor el producto. De igual modo, ten a la mano una toalla y un peine para dividir tus rizos en secciones aplicar el gel desde unos dos centímetros desde la raíz hasta la punta.
  2. Coloca tu cabeza hacia delante y desenreda tu cabello con ayuda del peine o cepillo.
  3. Una vez que esté sin nudos, utiliza tus manos para ahuecar tus rizos en tus puños haciendo movimientos desde abajo hacia arriba.
  4. Para secar tu melena es preferible que dejes que sea al aire, pero si tienes prisa puedes ayudarte usando un secador, siempre que utilices aire frío o tibio, nunca caliente.

Si deseas que tus rizos luzcan más perfectos, puedes repetir la técnica de ahuecar con tus manos, pero esta vez con mayor suavidad.

Tips según tu tipo de cabello

Si tu cabello es fino: lo mejor es utilizar menos cantidad sobre tu cabello mojado. Esparce el producto en tus palmas y suavemente aplícalo directamente en tu cabello ahuecando cada rizo para darle forma. Alza la raíz para dar un poco de volumen y listo.

Si deseas retirar un poco de humedad, utiliza una toalla apretando el cabello con cuidado de no deshacer la forma de los rizos.

Si tu cabello es grueso: utiliza el producto como un complemento para fijar tras aplicar un leave-in. De este modo, tus rizos estarán definidos sin ser aplastados y apelmazados. Puedes sentir que mientras se seca el producto, el cabello luce un poco acartonado, pero desaparece al secar totalmente.

¿Dónde consigo el Bounce Curl Light Creme Gel?

Si quieres saber dónde comprar bounce curl en España, debes saber que este exclusivo producto, que viene en dos tamaños de presentación, es muy fácil de conseguir puesto a la demanda que tiene.

Hay muchas opciones en internet para pedirlo en línea, siendo las más populares Amazon y Talaku, pero la sensación del bounce curl España es tanta que hoy en día puedes conseguirlo en muchas tiendas donde venden productos para cuidados específicos del cabello.

Light Creme Gel de Bounce Curl para pelo rizado

Bounce Curl Light Creme Gel

Bounce Curl Light Creme Gel es un gel de fijación media para activar y definir tus rizos, dejándolos nutridos, perfectamente formados y ligeros.

Consigue el máximo volumen y el acabado ideal para unos rizos definidos y sin frizz.

Sienta genial a todo tipo de cabello, y eso quiere decir que también es perfecto para el pelo fino, y/o de baja porosidad.